Genoma del Robo

Descubre la metodología de seguridad residencial líder

En NST somos profesionales certificados para la aplicación de la metodología de seguridad residencial Genoma del Robo, ideada por el reconocido especialista Ángel Olleros. Esto significa que podemos que estamos facultados para realizar tareas de consultoría y diseño de estrategias para proteger propiedades como la tuya, siguiendo paso a paso este procedimiento de seguridad de reconocida eficacia.

Genoma del Robo está diseñada para evaluar de forma personalizada y metódica los riesgos y vulnerabilidades objetivas de una propiedad y, a partir de ahí, proponer soluciones reales, proporcionadas y eficaces.

Es una metodología de seguridad que tiene como objetivo, por encima de todo, aportaros tranquilidad y confianza a ti y a los tuyos. Y en NST encontrarás a los mejores profesionales para llevar esta forma de entender la seguridad a tu vivienda.

Pídenos asesoramiento

Un conjunto de técnicas para descifrar las claves de la seguridad residencial

La metodología Genoma del Robo se implementa en cuatro fases claramente diferenciadas:

Evaluación

Diagnóstico

Diseño

Implantación

El fundamento de Genoma del Robo, sobre la que se construye esta estructura en cuatro fases, es una idea sencilla: el riesgo puede evaluarse de forma objetiva sobre la base de criterios como las vulnerabilidades de la vivienda, los riesgos existentes en el entorno, el nivel de atractivo de la propiedad y el patrimonio que se guarda en ella, etc.
Además, Genoma del Robo considera que los delincuentes son personas racionales que calculan los riesgos antes de entrar en acción.

Uniendo estas dos ideas, esta metodología de seguridad residencial propone analizar paso a paso los riesgos de una propiedad y desarrollar un sistema de seguridad que no consista en una simple acumulación de equipos y tecnología, sino en soluciones reales diseñadas a medida. Soluciones que harán que el nivel de disuasión de una propiedad sea mayor que su atractivo para los posibles ladrones.

La clave: evaluación y diagnóstico realizados por un profesional

Si Genoma del Robo es una metodología tan efectiva no es, como vemos, por el uso extensivo de medidas de seguridad: estas son muy útiles, sin duda, pero solo alcanzan su mayor nivel de eficacia si están integradas en un sistema de seguridad diseñado por un profesional.

Así pues, ese -contar con el diagnóstico y la evaluación de un profesional certificado- es el secreto del éxito de Genoma del Robo. Si quieres conocer más en profundidad el funcionamiento de Genoma del Robo y cómo podría aplicarse en tu propiedad para devolverte la tranquilidad, no tengas duda: ponte en manos de los consultores de seguridad acreditados de NST.

Consultoría de seguridad residencial

El servicio de consultoría de seguridad residencial de NST es la solución perfecta para evaluar los riesgos, vulnerabilidades y necesidades de seguridad de tu vivienda, urbanización o comunidad de vecinos y plantearte las soluciones más adecuadas para protegerte frente a robos, intrusiones, allanamientos y okupaciones.
Más información

Consultoría de seguridad residencial en NST
Reservar cita
Contactar

     

    * Datos obligatorios

      * Datos obligatorios