Consultoría de seguridad residencial

Profesionales acreditados para evaluar y mejorar tu seguridad

El servicio de consultoría de seguridad residencial de NST es la solución perfecta para evaluar los riesgos, vulnerabilidades y necesidades de seguridad de tu vivienda, urbanización o comunidad de vecinos y plantearte las soluciones más adecuadas para protegerte frente a robos, intrusiones, allanamientos y okupaciones.

Trabajamos siguiendo la metodología de seguridad residencial Genoma del Robo, por lo que nuestros consultores están capacitados para realizar análisis objetivos de todos los aspectos que afectan a la seguridad de una propiedad -sistemas actuales, vulnerabilidades, riesgos, atractivo para los posibles ladrones y mucho más- y diseñar estrategias de protección proporcionadas y efectivas.

En NST encontrarás la combinación entre experiencia, formación, profesionalidad y discreción que es imprescindible para preparar la seguridad de tu vivienda para los retos actuales.

Pídenos asesoramiento

Consultoría de seguridad residencial en Sevilla

¿Cuáles son las fases de la consultoría?

El servicio de consultoría de seguridad consta de 4 fases diferenciadas:

  1. Evaluación: estudiamos la vivienda y su entorno, identificando las posibles vulnerabilidades frente al robo; todo ello en base a factores de oportunidad, atractividad y vulnerabilidad.
  2. Diagnóstico: emitimos un informe técnico con el que determinamos el riesgo cuantitativo y cualitativo e indicamos las áreas a fortalecer.
  3. Diseño: en base al diagnóstico, creamos un sistema de seguridad a medida, capaz de mitigar el riesgo de la vivienda.
  4. Implementación: realizamos la instalación de cada sistema diseñado, asegurándonos de su perfecto funcionamiento.

Estamos acreditados en la metodología Genoma del Robo

Genoma del Robo es una metodología de seguridad residencial creada por el consultor Ángel Olleros. Se trata de un método de probada eficacia que permite realizar evaluaciones de seguridad sobre la base de criterios objetivos y construir estrategias y sistemas de protección personalizados, sin soluciones genéricas.

NST es una empresa certificada para la aplicación de Genoma del Robo en nuestro trabajo de consultoría de seguridad, lo que supone una garantía adicional para todos nuestros clientes.

¿Quieres conocer mejor Genoma del Robo?

¿Cómo es Genoma del Robo?

NST - Empresa certificada en la metodología Genoma del Robo

Evaluador de seguridad Genoma del Robo

Descubre la posibilidad de robo en tu hogar con el evaluador de seguridad Genoma del Robo, una herramienta gratuita y confidencial que calcula el nivel de riesgo de forma personalizada.

Nuestras soluciones de seguridad para viviendas

Consultoría de seguridad para empresas en NST

Sistemas de alarmas

Protege tu vivienda de posibles ataques con nuestros sistemas de alarma y anti intrusión. Te ofrecemos un sistema a medida, con posibilidad de conexión a CRA, para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Sistemas Antiintrusión para empresas en NST

CCTV

Obtén un nivel superior de seguridad con nuestras soluciones de videovigilancia y CCTV. Disponemos de los equipos más sofisticados para mantener tu hogar seguro frente a posibles intrusiones, robos o allanamientos.

Control de accesos para empresas en NST

Control de accesos

Mantén el control de entradas y salidas en tu hogar o restringe el acceso a ciertas áreas con nuestras soluciones para el Control de Accesos. Te ofrecemos todo tipo de sistemas para garantizar la protección de tus espacios.

Reserva tu cita online o presencial en toda España

Contamos con delegaciones propias en ciudades de toda España, por lo que siempre podrás recibir atención directa de un consultor de NST -no trabajamos con franquicias- para la evaluación y mejora de tu seguridad.

Puedes reservar tu cita, sin compromiso, tanto de forma presencial en cualquiera de nuestras delegaciones como a través de Internet. Ya sea online o en persona, trabajamos con la misma eficacia para ayudarte a vivir con tranquilidad y seguridad.

Reserva tu cita ahora

Reserva tu cita online con NST

Reservar cita
Contactar

     

    * Datos obligatorios

      * Datos obligatorios